Me confirman que si hay dos barcos para barcelona en el mes de septiembre seguro, sabemos el glovis challenge es el primero. Del Segundo la empresa no sabe el nombre aún…. Tampoco han mandado lo que lleva el buque…… en cuanto la empresa tenga noticias, os informaré!!!
Chachi. Pero vamos, me sorprendería muchísimo que no fuera el Crystal...
Otra cosa por si os sirve, el swallow ace a pesar de no poder estar en el, me confirman que si que albergaba teslas en su interior……
Como se esperaba entonces!
Ahora directo a UK a descargar más coches.
@Temboa información confirmada entonces.
Al final no íbamos muy desencaminados con que llevaba Teslas, otra cosa es que fueran para España, en fin...
Nuestros barcos son el Challenge y el Crystal sí o sí, por fechas no hay otra cosa a menos que vaya algún tapado por ahí , que también los estoy siguiendo jeje por si aca.
He leído un comentario diciendo que el Crystal no iba para Barcelona y respecto a esto, pido por favor que si se da ese tipo de info que se aporte información que lo corrobore como yo suelo hacer, que no están los ánimos por aquí para decir cosas por decir.
Respecto a las rutas de los Glovis desde Asia hasta Europa para mí son imposibles de conseguir, no así lo contrario y no se por que, pero bueno, si me entero de la ruta del Crystal por algún sitio antes de que nos lo confirme Edu, seréis los primeros en enteraros.
Vamos!!! que ya queda menos.