Vamos a ver, no entiendo por qué te quedas en el extremo y no en el problema real que existe, y es que hay 10 modelos de coche que inutilizarán 2 postes para un Tesla, eso es real, tal cual, por la longitud de la manguera, haya 1 o 10 coches. Obviamente no hacen falta 5 mas otros 5... simplemente 1 coche, 1, dejará inútil para un tesla un poste adicional, en España donde cada SuC no tiene 30 postes y "da igual", que no da igual, que es dejar un poste inútil. Yo ya no sé si no se entiende o que da igual todo.
1 zoe no va a ocupar 12 postes, pero hay 10 modelos que "ocuparan" 2 por no alargar mangueras.
Relax. Estamos aquí para intercambiar opiniones, incluso cuando no opinemos de igual manera.
Lo único que es objetivo es que a fecha de hoy todos los problemas que en este hilo están siendo expuestos, no suceden.
Llegarán? Pues sí. O no.
Para eso están los proyectos pilotos como este que ha lanzado Tesla, para ver la viabilidad del modelo.
Y luego, por encima de las opiniones de los propietarios actuales, Tesla hará o des-hará a su conveniencia, como siempre ha sido.
Por mi parte, estoy muy entusiasmado con la apertura, soy un ferviente defensor de ello, y espero que ojalá el piloto salga bien y se puedan abrir todos los SUCs.
Cierto es que los SUCs españoles son más pequeños que la media europea, pero también la densidad de EVs es menor.
Y Tesla siempre tendrá la posibilidad de ampliar su infraestructura.
Por otro lado, no todos los SUC vn a tener problemas de EVs con el puerto de carga en diferentes posiciones. Por ejemplo, el de la foto de mi mensaje de arriba, Benavente, ofrece muchas posibilidades para que un no-Tesla aparque y cargue sin ocasionar molestias.
Respecto a eso, el Thai loco hizo un muy interesante vídeo hace poco:
Saludos.