Hola chicos.
No quiero desanimar a nadie, al contrario, quiero que veáis esa luz todos aquellos que estáis esperando vuestra unidad.
Tengo que decir que ya llevo 9 días disfrutando de mi Tesla Model Y RWD, llevo ya 890km y la verdad, va muy bien.
Estuve esperando solo 3 semanas desde que hice el pedido hasta que lo recibí.
He sido de los primeros, junto con varias personas más, que nos entregaron el coche el pasado Jueves día 10 en el puerto de Barcelona
Comentar que fue todo muy frio en todo momento. El balance de altavoces estaba desajustado, lo habían limpiado, pero tenia un dedo de polvo, un plástico trasero del interior del maletero estaba rallado y me dijo el TA que eso Tesla no se hace cargo, que tiene que estar arañado... entrega al 49% de batería. Llegué a casa con un 9% (acojonado)
No esperaba que me pusieran una alfombra roja, pero ni brillo en los neumáticos oiga... Pensaba que cuidarían más esos detalles tan tontos, como mirar que la configuración de los altavoces, sea la correcta, eso me indica que poco revisan los coches ellos.
Atención, por si alguno no lo sabe, no se lleve la sorpresa como yo.
-No tiene sensores de parking.
-No avisa cuando te acercas a nada, solo funcionan las cámaras, pero no pita absolutamente nada.
-Con el autopilot, los limpias se activan cuando les apetece, sin lluvia
Imagino que sacaran una actualización mejorando esto.
CURIOSIDAD mia, para los ya propietarios de MYSR. Tengo la media de consumos sobre los 135 kwh (creo que es la unidad correcta)
¿Que consumos estáis sacando vosotros? Es mi conducción normal, no voy modo Ned Flanders ni nada
Saludos.
No he tenido tiempo de trastear nada, solo he trabajado, pero hoy tengo algo de tiempo y trastearé algo más (espero) pero es una autentica pasada, en muchos aspectos.