Gracias, Tristan, por tu análisis.
Como siempre, muy completo y detallado.
"Baja" autonomía y "problemática" de la recarga: por supuesto es el mayor cambio de mentalidad. No se pueden hacer 1000 km sin parar (o 700km a 140km/h, pocos ICE hacen 1000km a estas velocidades). Bueno, en la práctica solía hacer paradas cada 300km también con mi térmico, pero es cierto que alguna vez puede que haya hecho una tirada de 600 km.
En diciembre, que estuve todo el mes de vacaciones y tuve mucho tiempo hizo un viaje de los que pueden decirse que se hacen muy poco frecuentemente: recorrí
en 1 solo día los 1.500 km que separan Múnich y Barcelona con mi P2021, y vuelta 4 días más tarde Aquí para ver consumos y demás info de aquel viaje:
https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=5517.msg77762#msg77762Viajaba solo, con lo que paraba casi exclusivamente lo que el coche necesitaba, realizando el viaje sin pisar SUCs (aún tenía la promo de Iberdrola vigente), y conseguí una velocidad media de unos 100 km/h a la ida, menos a la vuelta por múltiples atasco, incluyendo paradas y siempre respetando las velocidades de la vía (135 km/h en Francia con AP y 125 en España=
seré muy friki, pero me gustaría conocer la potencia instantánea que gasta o regenera en cada momento con un numerito, no solo una barra negra/verde, pero esto ya es un poco personal.
Sí, eres muy friki

como yo. Por eso me gusta tanto llevar SMT siempre encendido, y por eso te aconsejo que lo compres e instales. Son como 100e entre cables y app, pero es un juguete que te encantaría tener.
En mi caso el tamaño.
Si hablamos del coche, efectivamente, no es muy grande.
En mi caso, con la sillita del niño, 2 adultos viajan detrás de manera francamente incómoda. No recomendado para largas distancias.